Comidas Rápidas

A continuación ofrecemos una guía de establecimientos comerciales donde ofrecen comida rápida

Piros Pizza

Horario: Siempre abierto de 5:00 pm a 11 pm
Teléfono / WhatsApp: +57 7 5864038 / 311.228.0108
Instagram:@pirospizza
Facebook:https://www.facebook.com/Piros-Pizza-361242890662156/
Ubicación: Carrera 4ta #2-03 Esquina, Barrio El Centro

Desde 1994, Piro’s Pizza se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de Chinácota para disfrutar de esta especialidad de origen italiano.

Cuando visites este restaurante, cualquier día de la semana, tendrás las oportunidad de vivir una inolvidable experiencia gastronómica. En una casona que conserva su estilo colonial, el verdor de las plantas, en especial de las orquídeas, en su variedad de especies, podrás disfrutar de una atmósfera cálida y romántica junto con tus seres queridos.

El menú, creado por su propietario Roberto Alfonso Aponte Álvarez y su esposa, Claudia Cárdenas Mariño, ofrece sabores clásicos de pizzas y panzerottis con un sello muy personal, como resultado de una receta familiar. Hechos al instante y frente a tus ojos, estas delicias prometen conquistar todos tus sentidos, gracias a su aroma, sus frescos ingredientes de origen natural, salsas artesanales y su masa delgada.

Por medio de tres diferentes tamaños para elegir, en la carta de Piro’s hallarás pizzas de la casa, tradicionales, gourmet y dulces. El plato estrella es la pizza Piro’s, que es una preparación compuesta por salami, pepperoni, tocineta, chorizo, jamón, pollo, champiñón, cebolla, tomate, pimentón y anchoas. ¡Toda una tentación!

Los fanáticos de los sabores dulces, también tendrán ricas opciones a su disposición: tocineta y ciruela; hawaiana, frutas (con manzana, ciruela y piña) y la imperdible de bocadillo y queso.

Los panzerottis, en su abanico de rellenos, también volverán agua tu boca. Puedes pedirlo con jamón, pollo y champiñón; al estilo romano, marinero, vegetariano y hasta con frutas. La lasagna es otro platillo elaborado con la mejor pasta artesanal que debes darte el placer de degustar.

Si lo tuyo es la comida rápida tradicional, Piro’s también tiene para ti hamburguesas, perros calientes, salchipapas, sandwiches y picadas.

Bebidas calientes y una selecta línea de postres también esperan por ti desde las 3:00 de la tarde, con la atención cordial y esmerada de todo el equipo que integra la familia de Piro’s Pizza.


La Juguería

Comida Saludable Chinácota, Norte de Santander. Preparación de deliciosas malteadas, jugos naturales y sandwiches!
Horario: Viernes, Sábado, Domingo y Lunes Festivo
Instagram: @lajugueriachinacota


Memos Pizza

Dirección: Avenida 3 #3-86 Chinácota barrio el centro.
Teléfono: 310.8985.503
Facebook: https://www.facebook.com/Memos-Chin%C3%A1cota-534437666717661/


Restaurante Fanáticos

Horario: Viernes, Sábado, Domingo y Lunes Festivo
Teléfono / WhatsApp: 316.624.3261
Instagram:@hportondesanmarcos
Ubicación: Sector Isla Verde entrando a Chinácota


Restaurante Quinta K

Horario: Viernes, Sábado, Domingo y Lunes Festivo
Teléfono / WhatsApp: 313.394.7458‬
Instagram:@quintak_chinacota
Sitio web:https://www.quintak.com.co
Ubicación:Carrera 4 #13-82 Mz A lote 1 Urb. La Catalana, Chinácota